purple!

La sugerencia de la casa…Purple!

bolsa BA´AL
tenis custom YoYo
antifaz relajanteQURA Salud Herbal
pulpo PULPO
frijol de llavero CONSOME DE TUNA

Encuentra estos y mas productos en Casaleón

4 Respuestas a “purple!

  1. Me gustaria saber el costo y modelo del tenis de yoyo y que tipo de pintura es ? hacen envios a todo mexico?

  2. hola chicos o chikas aun no se mui bien de ustedes pero oie quiero saber sii losdiseños de los teniis ueden ser idedos por mi o ia ustedes los venden hechos por susideas??quiero ir i comprerme unos pasame mui bien su direccin por correo me encantaron todas las cosas bie

    • Hola Andy!

      Los diseños de los tenis de la marca YoYo los hace ella, el cliente le dice el tema y ella hace la propuesta, pero también puedes enviarle tu algún diseño o caricatura que quieras y ella la puede adaptar al tenis.
      Que bueno que te han gustado los productos que estan en Casaleón, esperamos nos visites muy pronto nuestra dirección es:

      Av. Enrique Diaz de León #97
      entre Hidalgo e Independencia
      Guadalajara Jalisco México

      lun – vier 3:00 a 7:00pm
      sàbado 11:00 a 6:00pm

      SALUDOS!

Responder

